Términos y condiciones

2016-03-15 00:00:00El servicio Masterticket es el servicio de boletería y procesamiento de boletos para eventos. A continuación se describen los términos y condiciones de uso del servicio, al usar el servicio, te comprometes a cumplir con estos términos y condiciones.

Cambios en los Términos y Condiciones
MASTERTICKET, C.A se reserva el derecho de cambiar o descontinuar, en cualquier momento, cualquier aspecto o elemento del servicio, incluido, pero sin limitarse a, el contenido, el horario en que está disponible y el equipo necesario para su acceso o uso.
 Se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables a tu o de cualquier parte del mismo, o a imponer nuevas condiciones, tal y como cuotas y cargos adicionales o modificados por uso en cualquier momento. Todos los cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones entrarán en vigor inmediatamente al anunciarse los mismos, lo cual se efectuará mediante su publicación en la página de Internet www.masterticket.com.ve o por cualquier otro medio por el cual tú aparezcas en conocimiento de los mismos. Cualquier utilización del servicio masterticket sucesivo al aviso, se entenderá como tu aceptación de dichos cambios, modificaciones o adiciones.

 La Utilización es a Tu Riesgo
Expresamente acuerdas que la utilización del servicio masterticket es a tu propio riesgo. Serás garante de proteger la confidencialidad de tu(s) contraseña(s), de tenerla(s), y por ende serás responsable de toda actividad que ocurra bajo tu responsabilidad

 Conducta del Usuario
Puedes utilizar el servicio masterticket para propósitos lícitos únicamente. Se prohíbe expresamente cualquier conducta que, a la sola discreción, da pie a responsabilidad civil o que viola cualquier ley, o de otro modo, limite o impida el uso o disfrute del servicio por cualquier otro usuario.

 Ninguna Garantía del Servicio masterticket, c.a
EL SERVICIO masterticket ES PROPORCIONADO, SIN GARANTÍAS DE CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE TITULARIDAD O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCADEABILIDAD O ADECUACIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, APARTE DE LAS GARANTÍAS QUE ESTÁN IMPLÍCITAS O QUE NO SE PUEDEN EXCLUIR, RESTRINGIR O MODIFICAR BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTE CONTRATO. NI masterticket,c.a, SUS AFILIADAS, Y NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AGENTES, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIADORES, GARANTIZAN QUE EL SERVICIO masterticket SERÁ ININTERRUMPIDO O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES. TAMPOCO OFRECEN GARANTÍA EN LO QUE RESPECTA A LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SERVICIO masterticket, INCLUSO LA ADQUISICIÓN DE BOLETOS, CONFIABILIDAD O EL CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN y SERVICIO, PROVISTA A TRAVÉS DEL SERVICIO masterticket.

Eximo de Responsabilidad
ESTE EXIMO DE RESPONSABILIDAD APLICA A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN CAUSADO POR FALTA DE CUMPLIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS CIBERNÉTICO, MALFUNCIONAMIENTO DE LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN, HURTO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, BIEN SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CONDUCTA ILEGAL, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. ESPECÍFICAMENTE, RECONOCES QUE masterticket, SERÁN RESPONSABLES POR LA CONDUCTA DIFAMADOR, OFENSIVA O ILÍCITA DE OTROS USUARIOS O DE TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DAÑOS POR LO ANTERIOR CAE ÚNICAMENTE EN TI.

Limitación de Responsabilidad e Indemnización
EN NINGÚN CASO, masterticket,c.a, SUS AGENTES O ALGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD QUE PARTICIPE EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN, VENTA O DISTRIBUCIÓN DE BOLETOS, SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, INCLUIDOS, SIN LIMITARSE A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EMERGENTES O PUNITIVOS QUE SE DESPRENDAN DEL USO O DE NO PODER USAR EL SERVICIO masterticket.
Al usar el servicio, te comprometes a defender, indemnizar y librar de responsabilidad a masterticket, c.a, sus afiliadas y sus respectivos directores, oficiales, accionistas, empleados, agentes y cesionarios contra todas las reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogado, que surjan de tu uso del servicio.

POLÍTICA DE COMPRA
MASTERTICKET, C.A,  ACTUA COMO PROVEEDOR DE SERVICIO DE VENTA DE BOLETOS Y AGENTE DE VENTAS DEL PRODUCTOR DEL EVENTO O EL DUEÑO DE LA LOCALIDAD DONDE SE LLEVARÁ A CABO EL EVENTO.
Nuestra meta es hacer el servicio de compra más fácil y eficiente. Nuestra política de compra es garantizar satisfacción y  entendimiento del proceso de compra de boletos. De tener cualquier duda sobre nuestra política de compra, comunícate con nosotros al 0414.4182274 o 0424.4356110

Métodos de Pago
Se acepta tarjetas de crédito, a través del método MercadoPago, También puedes efectuar tu pago por transferencia, los números de cuenta y el proceso para la compra serán desplegados al momento de darle a comprar a tu evento favorito

Precio y Disponibilidad
Masterticket incluye la venta de boletos en representación de terceros, productores, grupos y locales, lo que significa que el servicio masterticket no se encarga de fijar los precios ni determina la disponibilidad de asientos. Los tickets que se venden a través de todos los puntos de distribución acceden al mismo sistema de boletería e inventario, por tanto, los tickets para eventos podrían agotarse prontamente. En ocasiones, podría haber tickets disponibles antes de la venta del evento en el sistema de masterticket, sin embargo, el servicio masterticket no fiscaliza este inventario ni su disponibilidad.

Cargos por Servicios / Impuestos
El utilizar el servicio masterticket está sujeto a ciertos cargos por servicios. Cada orden que haces a través del servicio masterticket estará también sujeto a un cargo por servicio, sin importar el número de boletos incluidos en el carrito. En ciertos eventos se cobrará un cargo por servicio. Además, existen servicios adicionales y opcionales que conllevarán cargos por servicios adicionales, tales y como el servicio de entrega, Todos los cargos por servicios estarán desglosados en el comprobante de compras.

Entrega de Boletos
Puedes recoger tus boletos en las tiendas autorizados y en algunas situaciones, en el lugar del evento. Los boletos entregados en el evento están por lo general disponibles una hora antes del comienzo del evento. Para recoger tus boletos en uno de las tiendas autorizadas o en taquilla del lugar del evento, tienes que presentar una identificación válida (cedula de identidad o pasaporte) También tienes que presentar la tarjeta de crédito (si es el caso) y el comprobante de compra.

Eventos Cancelados o Pospuestos
La fecha, hora y lugar del evento están sujetos a cambios. Las cancelaciones de eventos están reguladas por el productor del  evento. En la eventualidad de que se cancele o posponga un evento, será responsabilidad del productor el reembolso de dicha compra de boletos y será notificado por el productor del evento a través de algún medio de comunicación (Internet, radio, prensa, etc.). Si el evento fue pospuesto, o cambió la hora o el lugar, el productor puede fijar limitaciones de reembolso. La decisión final de dar reembolso o cambio será a discreción de los productores (organizador(s) del evento)

Devoluciones y Cambios
Antes de seleccionar tu compra, revisa cuidadosamente el evento, fecha, hora y asiento. Las políticas establecidas por los productores, incluyendo locales, equipos y teatros, no permiten que el servicio masterticket emita boletos de cambio o devoluciones una vez están emitidos, aun en el caso de boletos perdidos, robados, dañados o destruidos. Favor de verificar que tu compra sean los correctos antes de salir del mostrador. Toda venta es conclusiva. No se hacen reembolsos ni intercambios.

el tiempo para procesar su compra ha vencido, por favor intente de nuevo